Deportes
La Copa del Rey de Tenis presenta un cartel de lujo
in duda, el gran atractivo del cartel lo protagoniza Dominic Thiem. El tenista austriaco dejará la carrera profesional este año a pesar de contar con tan solo 30 años.
El elenco de jugadores y jugadoras que protagonizan esta edición de la Copa del Rey de Tenis sugiere una mezcla de veteranos que brillaron en el circuito de ATP y jóvenes promesas que apuntan a dejar su sello. Sin duda, el gran atractivo del cartel lo protagoniza Dominic Thiem. El tenista austriaco dejará la carrera profesional este año a pesar de contar con tan solo 30 años. Los problemas en su muñeca no le permiten seguir disfrutando de lo que más le apasiona. Thiem cuenta con un palmarés impresionante, habiendo ganado un Grand Slam, el Just Open, y siendo finalista dos veces en Roland Garros y en el Masters de fin de año, donde compiten los ocho mejores jugadores del mundo.
Otro nombre destacado es Denis Shapovalov, el jugador canadiense que ha sido top ten y finalista de la Copa Davis con su país. Con tan solo 17 años, Shapovalov fue capaz de derrotar al mismísimo Rafael Nadal, marcando un hito en su carrera. Su presencia en la Copa del Rey de Tenis promete ser uno de los grandes atractivos del torneo, aportando experiencia y talento al cuadro masculino.
En el apartado femenino, el torneo contará con la participación de Magda Linet y Elina Avanesian. Magda Linet, jugadora polaca, ha llegado a ser número 19 del mundo y es conocida por su consistencia en el circuito. Por otro lado, la joven rusa Elina Avanesian, quien el año pasado recibió el premio a jugadora revelación por parte del Agüita, también estará presente. Su juventud y talento la convierten en una de las grandes promesas del tenis femenino.
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada | 🎤 Pide por esa boca 🎤
-
Entretenimientohace 4 días🏀 Pick and Roll | Cantera y futuro
-
Entretenimientohace 2 horasTramo Cero | Huelva ya tiene su álbum de cromos cofrade
-
Entretenimientohace 2 horasTramo Cero | Un templo con cinco siglos de historia
-
Deporteshace 7 díasEl Recre firma un empate sin goles ante el Águilas en el Nuevo Colombino
-
Noticiashace 5 díasAparecen los primeros restos del Castillo en el Cabezo de San Pedro
-
Noticiashace 4 díasArranca la Ruta Municipal de Zambombas en Huelva
-
Deporteshace 5 díasEl Ayuntamiento de Huelva homenajea a más de un centenar de deportistas onubenses en la I Gala Huelva Deporte






