Deportes
El Recre comenzará la temporada en Mérida
La liga regular concluirá en Fuenlabrada, donde el Recreativo cerrará su participación en esta fase del torneo.
El Recreativo de Huelva ya conoce su calendario para la próxima temporada, según lo publicado ayer por la Real Federación Española de Fútbol. El decano iniciará su andadura en Mérida, la primera de las 38 etapas que deberá afrontar. La liga regular concluirá en Fuenlabrada, donde el Recreativo cerrará su participación en esta fase del torneo.
El técnico Abel Gómez ha valorado el inicio de la competición, calificándolo como interesante. Gómez ha señalado que el amistoso programado en Mérida una semana antes del comienzo de la liga podría cancelarse, ya que ambos equipos prefieren no enfrentarse tan cerca del inicio oficial. «Es una competición difícil, complicada, y bueno, tenemos rivales que van a ser fuertes igual que los del grupo, entonces, bueno, prepararnos bien para empezar bien», comentó el entrenador.
El primer partido en casa para el Recreativo será en la segunda jornada, el fin de semana del 1 de septiembre, enfrentándose al Alcoyano. Este equipo se está reforzando notablemente durante el verano, lo que promete un encuentro competitivo en el Estadio Nuevo Colombino. Con estos desafíos por delante, el Recreativo de Huelva se prepara para una temporada que se anticipa intensa y repleta de retos.
-
Noticiashace 3 díasFallece José Enrique Sánchez Núñez, figura destacada en la vida pública de Huelva
-
Entretenimientohace 5 días🏀 Pick and Roll | Baloncesto con futuro
-
Deporteshace 1 díaSuspendido el Recreativo de Huelva – UCAM Murcia por daños causados por el temporal en el Nuevo Colombino
-
Entretenimientohace 6 díasTramo Cero | Un paseo artístico con el cartelista de la semana santa de huelva 2026
-
Noticiashace 6 díasLa AEMET prevé lluvias persistentes en Huelva
-
Noticiashace 3 díasLlega a Huelva la exposición fotográfica «En marcha al pasado»
-
Noticiashace 3 díasLa Fundación Cajasol impulsa la segunda edición de Theatron en Huelva
-
Deporteshace 3 díasRecreativo y UCAM Murcia se enfrentan con la mirada puesta en el ascenso





