Noticias
El PSOE de Huelva exige la reapertura de los centros de salud en horario de tarde
María Teresa Flores ha lamentado el exilio profesional de 9.000 sanitarios desde que el PP gobierna en la Administración Andaluza, según datos sindicales.
El PSOE de Huelva ha centrado hoy su atención en los recortes en Sanidad. La viceportavoz socialista en el Ayuntamiento, María Teresa Flores, ha anunciado que elevarán una moción en el próximo Pleno Municipal para exigir a la Junta de Andalucía la apertura de los Centros de Atención Primaria en horario de tarde durante la temporada estival. Flores ha señalado que la capital ha pasado de contar con siete centros de salud abiertos a uno solo, ubicado en el barrio de Islachica.
María Teresa Flores ha lamentado el exilio profesional de 9.000 sanitarios desde que el PP gobierna en la Administración Andaluza, según datos sindicales. La viceportavoz ha subrayado la necesidad de contratar más médicos y enfermeras. «En el Pleno, entre otras cosas, vamos a pedirle a la Junta de Andalucía que reabra, por supuesto, por las tardes, todos los centros de salud de atención primaria como se hacía hasta tan solo unos años», ha declarado.
Además, Flores ha insistido en la importancia de ofrecer contratos con condiciones dignas, mejor pagados y más estables para los profesionales sanitarios. Esta medida, según el PSOE, es crucial para garantizar una atención sanitaria adecuada y accesible para todos los ciudadanos de Huelva, especialmente durante los meses de verano cuando la demanda de servicios médicos tiende a aumentar.
-
Entretenimientohace 23 horas▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Saludhace 4 díasLa novena edición de las Becas Comedor de la Fundación Atlantic Copper beneficiará a 238 estudiantes de la UHU
-
Saludhace 2 díasQuirónsalud Huelva y el Centro de Transfusión, organizan una jornada de donación de sangre el lunes 2 de febrero
-
Noticiashace 5 díasEl funeral por las víctimas del accidente ferroviario será el próximo jueves
-
Noticiashace 2 díasTodo preparado la misa funeral por el accidente ferroviario de Adamuz
-
Noticiashace 3 díasEl programa Deporte y Salud celebra 30 años de actividad en Huelva
-
Noticiashace 3 díasEl funeral por las víctimas de Adamuz se traslada al Palacio de Deportes ante la asistencia de los Reyes
-
Noticiashace 3 díasLa borrasca Joseph llega a Huelva con avisos amarillos por lluvias, viento y oleaje





