Connect with us
--> -->

Noticias

El PP de Huelva hace balance de su ciclo político en el Congreso

Los diputados populares Bella Verano y Manuel García Félix han subrayado su papel como una oposición fuerte, centrada en maximizar las potencialidades de la provincia onubense.

Publicado

en


El Partido Popular de Huelva ha presentado un balance de su actividad en el Congreso durante el último ciclo político. Los diputados populares Bella Verano y Manuel García Félix han subrayado su papel como una oposición fuerte, centrada en maximizar las potencialidades de la provincia onubense. En este contexto, han destacado la presentación de 61 proposiciones de ley y 594 proposiciones no de ley, de las cuales 198 han sido aprobadas con el apoyo de los socios de Gobierno. Además, han planteado 287 preguntas al Ejecutivo, abordando cuestiones cruciales para la provincia como las infraestructuras ferroviarias e hídricas, la reestructuración de la A-49 y la recuperación del litoral.

Los diputados del PP han lamentado que el Congreso no haya cumplido sus funciones fundamentales de potestad legislativa, aprobación del presupuesto y control al Gobierno. Afirmaron que, a pesar de estas deficiencias, ellos han continuado trabajando incansablemente para defender los intereses de Huelva. «No se ha gobernado, no se han aprobado presupuestos. Corrupción todo el tiempo. Es de lo que se han preocupado y ocupado todo el tiempo. Nosotros lo que hemos hecho ha sido trabajar porque es nuestra obligación», señalaron.

Además, criticaron las declaraciones del ministro de Transporte, quien minimizó la importancia de la reducción de tiempos de viaje. «Dos horas es muy importante. Por dos horas, un joven puede estudiar una carrera, una persona puede mantener su puesto de trabajo, o se puede salvar una vida», enfatizaron. Los diputados concluyeron reafirmando su compromiso de seguir luchando por los derechos y necesidades de los ciudadanos de Huelva.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001