Noticias
El Ayuntamiento de Huelva formaliza cinco nuevos contratos de alquiler de viviendas municipales
Todas estas viviendas forman parte del parque municipal de vivienda, gestionado con el objetivo de proporcionar alojamiento a personas en situación de vulnerabilidad.
El Ayuntamiento de Huelva ha formalizado cinco nuevos contratos de alquiler de viviendas municipales. Las viviendas adjudicadas se encuentran distribuidas en diferentes barrios de la ciudad: dos en Huerta Mena, dos en Pérez Cubillas y una en el Torrejón.
Todas estas viviendas forman parte del parque municipal de vivienda, gestionado con el objetivo de proporcionar alojamiento a personas en situación de vulnerabilidad.
El equipo de gobierno, liderado por la alcaldesa Pilar Miranda, ha destacado la importancia de inscribirse y actualizar los datos en el registro de demandantes de vivienda. «Insisto mucho en que todas las personas que necesiten vivienda se inscriban y actualicen su información cada año, ya que es fundamental para poder acceder a estas ayudas», señaló la Teniente Alcalde de Vivienda, Adela de Mora. La prioridad en la adjudicación de viviendas se da a aquellas personas con mayor necesidad y vulnerabilidad, especialmente a familias con menores a su cargo.
Con esta acción, el Ayuntamiento de Huelva busca regularizar los contratos de alquiler y proporcionar seguridad y estabilidad a las familias beneficiarias. «La vivienda es fundamental para garantizar un proyecto de vida. Las viviendas municipales tienen precisamente esa función social para apoyar a familias con dificultades», expresó la alcaldesa Miranda. Además, el Ayuntamiento tiene la intención de hacer un seguimiento a las familias inquilinas para acompañarlas en su desarrollo social y personal, asegurando que puedan desarrollar su proyecto de vida en las mejores condiciones posibles.

-
Noticiashace 2 días
El Hospital Quirónsalud Huelva, Servicio Médico Oficial de la Copa del Rey de Tenis en su centenario
-
Entretenimientohace 2 días
El valor del autor en los juegos de mesa
-
Noticiashace 2 días
El programa Cultura en los Barrios celebra fin de curso en el Centro Penitenciario de Huelva
-
Noticiashace 2 días
El 87% de los estudiantes aprueban la PAU en la convocatoria ordinaria
-
Noticiashace 2 días
Tiroteo en Isla Cristina vinculado a incidente previo en el barrio del Torrejón
-
Noticiashace 2 días
Segundo encuentro solidario de animales en adopción en Mazagón
-
Noticiashace 1 día
Renfe habilita 179 autobuses para garantizar la movilidad durante las obras de Adif
-
Noticiashace 1 día
Amparo Correa, “la novia del fandango”, ya tiene su monumento junto a la estación de Huelva