Noticias
Prueba de alumbrado con gran afluencia de público
El primer día de las fiestas, que fue también el Día del Niño, estuvo especialmente enfocado en los más pequeños, con precios reducidos en las atracciones.
La noche del lunes 29 de julio marcó el inicio de las Fiestas Colombinas 2024 en Huelva con la tradicional prueba del alumbrado.
La puesta en marcha de las luces atrajo a una multitud de personas que se congregaron para disfrutar del espectáculo. La portada del recinto, iluminada por 60,000 bombillas, y el resto del área con más de un millón de bombillas LED, ofrecieron una vista impresionante. Además, las casetas han sido reubicadas y renovadas, lo que ha mejorado notablemente la movilidad y la experiencia general del evento.
El primer día de las fiestas, que fue también el Día del Niño, estuvo especialmente enfocado en los más pequeños, con precios reducidos en las atracciones. Las familias aprovecharon la ocasión para disfrutar de las numerosas actividades y atracciones disponibles. Los feriantes también mostraron su satisfacción con la afluencia de público, destacando que el ambiente era muy positivo y que las familias se mostraban más unidas y entusiastas.
En esta edición, el recinto cuenta con 51 casetas completamente renovadas. El Ayuntamiento, en colaboración con el Festival de Cine, ha organizado por primera vez un concurso para premiar la mejor decoración de las casetas, con 15 participantes. Entre ellas, destacan las casetas de Hermandades y otras como la del club de baloncesto Ciudad de Huelva. La oferta de conciertos es variada, incluyendo flamenco, pop y artistas tanto locales como nacionales, garantizando entretenimiento para todos los gustos. Las Fiestas Colombinas 2024 prometen ser un evento memorable para todos los asistentes.

-
Entretenimientohace 2 días
El valor real del cooperativismo
-
Entretenimientohace 3 días
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Entretenimientohace 4 días
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Noticiashace 5 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 4 días
Huelva lidera el aumento del paro en junio junto a Ceuta
-
Noticiashace 4 días
Menores de 14 años podrán viajar gratis en autobuses de Emtusa
-
Noticiashace 2 días
Izquierda Unida y La Marea Blanca denuncian la situación sanitaria en Huelva
-
Deporteshace 6 días
El Recre ya conoce a sus rivales en el Grupo Cuarto de Segunda Federación