Deportes
Boubakar Keita se presenta oficialmente como nuevo jugador del Recreativo de Huelva
Keita expresó su felicidad por unirse a un club con la historia y dimensión del Recreativo, considerando este fichaje como un salto significativo en su carrera.
El medio centro senegalés Boubakar Keita ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Recreativo de Huelva. En el acto, estuvo acompañado por el presidente del club, Jesús Vázquez, y el director deportivo, Óscar Arias. Keita expresó su felicidad por unirse a un club con la historia y dimensión del Recreativo, considerando este fichaje como un salto significativo en su carrera. «Cuando me explicaron el proyecto, no lo pensé dos veces», afirmó el jugador, quien se define como un «box to box» capaz de jugar en varias posiciones del mediocampo.
En otro orden de cosas, el Recreativo de Huelva ha acordado con el Mérida suspender el amistoso programado para el 17 de agosto. La decisión se tomó debido a la cercanía de la primera jornada de liga, en la que ambos equipos se enfrentarán nuevamente. Tras el sorteo del calendario, tanto el entrenador del Recreativo como el del Mérida consideraron inapropiado disputar el amistoso, pues suele ser un partido donde se empieza a definir el once inicial y se trabajan aspectos técnicos y estratégicos clave.
Mientras tanto, el equipo se entrena hoy en doble sesión para preparar el próximo partido, que se disputará el sábado en Aracena. El cuerpo técnico busca un nuevo rival para la fecha inicialmente destinada al amistoso suspendido, con el objetivo de mantener el ritmo competitivo y afinar los últimos detalles antes del inicio de la liga.
-
Entretenimientohace 1 díaPide por esa boca | De Queen al K-Pop: El alumnado de la León Ortega sueña a lo grande
-
Saludhace 3 díasQuirónsalud Huelva impulsa programas formativos para garantizar la excelencia en la atención sanitaria y la experiencia del paciente
-
Noticiashace 5 díasLa ciudad reconoce a sus ciudadanos e instituciones más destacados con las Medallas de Huelva
-
Noticiashace 5 díasVenta de entradas para el Carnaval Colombino comienza el 14 de enero
-
Noticiashace 5 díasCambio radical del tiempo con la llegada de un frente atlántico
-
Noticiashace 5 díasFrancisco de la Corte da nombre a una calle en Huelva
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo de Huelva remonta al Atlético Malagueño y se coloca en puestos de playoff
-
Noticiashace 2 díasLa Policía Nacional intercepta un buque con casi 10 toneladas de cocaína en el Atlántico






