Noticias
Un incendio en la avenida Guatemala moviliza a efectivos de emergencia
Los bomberos tuvieron que forzar la puerta de un apartamento donde se encontraba una persona que fue rescatada sin mayores complicaciones.
A las 12:35 del mediodía se recibieron varias llamadas alertando de un incendio en la avenida Guatemala. Los servicios de emergencia se movilizaron rápidamente y, al llegar al lugar, encontraron las llamas saliendo por el balcón de un edificio. Los bomberos tuvieron que forzar la puerta de un apartamento donde se encontraba una persona que fue rescatada sin mayores complicaciones. Según los sanitarios, la persona se encuentra estable.
El incendio generó gran conmoción entre los vecinos, quienes se encontraron con su bloque en llamas. Una residente relató cómo, al escuchar explosiones y ver el humo, decidió evacuar rápidamente el edificio. La situación fue especialmente tensa para aquellos que se encontraban dentro del edificio en el momento del incendio. Gracias a la rápida intervención de dos profesores de Teresianas y del portero, se pudo alertar a todos los vecinos para que evacuaran el edificio de manera segura.
Los bomberos lograron controlar el incendio y ventilar el edificio. Advirtieron que en casos de incendios con humo en la escalera, evacuar puede ser peligroso. En este caso, afortunadamente, no había humo en la escalera. Según las primeras investigaciones, el origen del fuego se encontraría en el salón del inmueble afectado. Dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital debido a heridas sufridas durante el incidente.

-
Entretenimientohace 14 horas
El valor real del cooperativismo
-
Entretenimientohace 2 días
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Entretenimientohace 3 días
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Noticiashace 4 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 3 días
Huelva lidera el aumento del paro en junio junto a Ceuta
-
Noticiashace 3 días
Menores de 14 años podrán viajar gratis en autobuses de Emtusa
-
Deporteshace 5 días
El Recre ya conoce a sus rivales en el Grupo Cuarto de Segunda Federación
-
Noticiashace 4 días
Incendio en el Paseo de la Ría de Huelva: daños cuantiosos y trabajos de reparación prolongados