Noticias
Todo listo en el colegio Safa Funcadia para la esperadísima verbena de fin de curso
Este año, la verbena tiene una temática especial titulada «¡El año en que nací!», donde cada grupo de estudiantes representará canciones y elementos culturales del año de su nacimiento.
El colegio Safa Funcadia está ultimando los preparativos para su tradicional verbena de fin de curso, que marcará el cierre del año académico 2023-2024. El escenario ya está montado, la barra en funcionamiento y las coreografías prácticamente aprendidas. Los alumnos y el personal del colegio están llenos de entusiasmo, listos para dar la bienvenida al verano con una gran celebración.
Este año, la verbena tiene una temática especial titulada «¡El año en que nací!», donde cada grupo de estudiantes representará canciones y elementos culturales del año de su nacimiento. Por ejemplo, los alumnos de sexto curso, nacidos en 2012, han diseñado sus propias camisetas y logos para la ocasión. Las canciones seleccionadas, como «Madre Tierra» y «La bicicleta», se presentaron al mundo en el mismo año en que nacieron estos chicos, creando una conexión única y emotiva.
Los preparativos para este evento multitudinario comenzaron hace meses, dado que congrega a miles de personas. La organización incluye una barra de comida y bebida, así como una tómbola gestionada por la AMPA del colegio. Con tan solo cuatro días restantes, el colegio Safa Funcadia invita a todos a disfrutar de una maravillosa tarde el próximo viernes, celebrando el fin de curso y el inicio del verano.
-
Noticiashace 5 díasFallece un operario tras precipitarse desde una plataforma en el muelle
-
Noticiashace 6 díasAgotadas las gafas homologadas para el eclipse; crece la alerta sanitaria
-
Noticiashace 6 díasPrograma de ocio y formación juvenil arranca el 15 de septiembre
-
Noticiashace 5 díasAviso amarillo por calor: hasta 38ºC en Andévalo y Condado
-
Deporteshace 6 díasRecreativo da la bienvenida a Leandro Martínez y Fernando Padilla
-
Deporteshace 5 díasEl CB Onuba presenta a Jasper Reinalda, su nueva arma en Tercera
-
Noticiashace 4 díasAsfaltado en el Matadero: siete calles renovadas y más pasos previstos
-
Noticiashace 4 díasAvanza el desarrollo del ensanche sur con 900 viviendas en el horizonte






