Noticias
PSOE de Huelva respalda la huelga educativa del 14 de mayo para mejorar la calidad educativa en Andalucía
La parlamentaria Susana Rivas ha subrayado que las movilizaciones tienen como objetivo principal elevar la calidad de la educación en la región, centrando sus demandas en puntos clave como la reducción de la ratio de alumnos por aula, la contratación de más personal de integración social y la reducción de la carga burocrática que actualmente enfrentan los docentes.
El PSOE de Huelva ha mostrado su apoyo a la huelga educativa programada para el próximo 14 de mayo en Andalucía, en un encuentro mantenido esta mañana con el sindicato Comisiones Obreras. La parlamentaria Susana Rivas ha subrayado que las movilizaciones tienen como objetivo principal elevar la calidad de la educación en la región, centrando sus demandas en puntos clave como la reducción de la ratio de alumnos por aula, la contratación de más personal de integración social y la reducción de la carga burocrática que actualmente enfrentan los docentes.
Las demandas presentadas buscan enfrentar los obstáculos que impiden una atención adecuada y personalizada en las aulas, proporcionando así un ambiente más inclusivo y eficiente para el aprendizaje de los estudiantes. Durante el encuentro, Rivas ha hecho también un llamamiento a la ciudadanía onubense para que se sume a la huelga, enviando un mensaje directo al gobierno regional presidido por Juan Manuel Moreno Bonilla, exigiendo un cese a los recortes en educación.
«Queremos decirle al señor Moreno Bonilla que basta ya de recortes. Queremos recordarle de forma clara y rotunda que la educación pública no se vende, se defiende», enfatizó Rivas, reforzando el compromiso del partido socialista con la defensa de la educación pública en Andalucía y animando a la participación activa en las movilizaciones previstas.
-
Noticiashace 5 horas
La formación profesional sale a la calle
-
Deporteshace 6 horas
El Recreativo de Huelva vence al Yeclano y sale del descenso
-
Noticiashace 2 horas
LOXAMHUNE abre su delegación en Huelva
-
Noticiashace 2 horas
Fernando Romero Vallín pregona la Semana Santa de Huelva
-
Noticiashace 5 horas
Primer pregón infantil de Semana Santa en el colegio María Inmaculada
-
Noticiashace 2 horas
El 14º Encuentro de Juegos de Mesa reúne a más de 1200 personas en el Centro Municipal La Morana
-
Deporteshace 2 horas
El Ciudad de Huelva cae ante Melilla pero muestra signos positivos
-
Noticiashace 2 horas
Huelva, Sevilla y Faro reafirman su compromiso con el proyecto de alta velocidad