Noticias
La Universidad de Huelva amplía su oferta académica para el curso 2025-2026
La Universidad de Huelva se prepara para una notable expansión de su oferta académica a partir del curso académico 2025-2026, tras recibir el respaldo de la Junta de Andalucía. Este ambicioso plan incluirá la incorporación de diez nuevas titulaciones, que se desglosan en seis grados, dos másteres y dos programas de doctorado, enriqueciendo así el panorama educativo de la región.
Entre los nuevos grados que se impartirán destacan especialidades de vanguardia como Biotecnología, Ingeniería de Datos, Inteligencia Artificial, Física, Fisioterapia, Matemática Computacional y Ciencia de Datos y, finalmente, Terapia Ocupacional. Estas áreas no solamente reflejan las demandas actuales del mercado laboral sino que también apuntan a satisfacer las necesidades de formación avanzada de los estudiantes, preparándolos para los retos futuros.
Por otro lado, los másteres contemplados abarcarán áreas como la promoción de la salud en ámbitos locales y escolares y la agronomía, mientras que los programas de doctorado se centrarán en el flamenco, desde una perspectiva de investigación y análisis. Estas decisiones se han tomado en base a criterios de demanda estudiantil, listas de espera y, crucialmente, perspectivas de empleabilidad. La Universidad de Huelva muestra con estas acciones su compromiso por adaptarse a las necesidades del alumnado y el mercado laboral, ampliando sus horizontes educativos para seguir siendo un referente en la oferta de educación superior.

-
Noticiashace 6 días
Los colegios de Huelva inician el curso escolar con entusiasmo y nervios
-
Noticiashace 5 días
Magna Mariana, 9 días para la Procesión Jubilar Diocesana, el área de Cultura coordina también el atavío de calles y plazas
-
Noticiashace 19 horas
Eduardo Sugrañes nos sumerge en la Magna Mariana de 1954
-
Noticiashace 19 horas
Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes
-
Noticiashace 19 horas
El edificio del Banco de España será el museo de bellas artes
-
Noticiashace 6 días
Huelva acogerá la IV Concentración Motera del 12 al 14 de septiembre
-
Noticiashace 19 horas
Futura Delegación del Gobierno, su finalización está prevista para comienzos de 2027
-
Deporteshace 5 días
HUEX NON STOP 2025, salida desde El Rompido: 12,13 y 14 de septiembre