Connect with us
--> -->

Noticias

La ruta de la igualdad del Partido Popular llega a Huelva para denunciar amenazas a la igualdad ciudadana

Publicado

en


La iniciativa conocida como «La ruta de la igualdad», liderada por el Partido Popular, ha hecho parada en Huelva como parte de su recorrido por España. El objetivo de esta acción es poner de manifiesto las preocupaciones de la formación sobre las amenazas que, a su juicio, representa el Gobierno de Pedro Sánchez en materias de igualdad para todos los ciudadanos. En este encuentro, han participado Noelia Núñez, vicesecretaria de movilización y reto digital del PP, junto con Manuel Andrés González, presidente de los populares onubenses, quienes han compartido sus inquietudes respecto a la situación que enfrenta la provincia.

Durante el evento, se ha destacado el incumplimiento de diversas demandas que, según el PP, afectan a Huelva, enfocándose particularmente en la infraestructura ferroviaria. Según han manifestado los representantes populares, bajo un gobierno del PP, liderado anteriormente por Mariano Rajoy, se habían establecido fechas concretas para la llegada del AVE a Huelva, hecho que argumentan, hubiese transformado ya la comunicación en la provincia. Sin embargo, acusan que en los últimos cinco años, bajo la actual administración, Huelva ha quedado como una de las provincias peor comunicadas de España, sin avances significativos respecto al AVE.

El acto también sirvió para criticar la asignación de recursos por parte del actual gobierno, señalando directamente al ministro Óscar Puente, responsable de las infraestructuras ferroviarias. Los populares han acusado al ministro de destinar recursos públicos a monitorear su imagen en medios de comunicación, en lugar de atender necesidades críticas como la mejora en la conectividad de Huelva a través del AVE. Este encuentro reafirma la postura del PP en su búsqueda por resaltar las carencias que, según ellos, afectan la igualdad y desarrollo en la provincia.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001