Noticias
La Feria del Libro de Huelva se traslada a octubre para mejorar su organización
La Feria del Libro de Huelva, evento destacado en el calendario cultural de la ciudad, experimentará un cambio significativo este año al trasladar su tradicional celebración de abril a octubre. Este ajuste en el calendario busca principalmente evitar la coincidencia con el Día del Libro, celebrado el 23 de abril, y de esta manera, dedicar un espacio destacado y exclusivo tanto a la Feria como a esta importante fecha literaria. El objetivo es llenar de contenido propio el Día del Libro, separándolo de la Feria para que cada evento tenga su propio espacio y reconocimiento.
La nueva edición de la Feria del Libro tendrá lugar entre el 18 y el 27 de octubre, decisión que, según los organizadores, no solo mejora el aspecto organizativo sino que también permite crear sinergias con otras ferias del libro importantes, como la de Sevilla. Esta coincidencia calendárica abre la posibilidad de atraer a autores de renombre que, de otra forma, serían inaccesibles debido a compromisos en ferias mayores como las de Barcelona o Madrid. El cambio de fecha es una estrategia pensada para enriquecer la oferta cultural de la Feria y atraer tanto a autores como a visitantes.
Desde el Ayuntamiento de Huelva se ha asegurado que se facilitarán todos los medios necesarios para que este cambio de fecha consolide a la Feria del Libro de Huelva como la decana y una de las más importantes de toda Andalucía. Este esfuerzo por separar y darle entidad propia a cada evento literario refleja el compromiso de la ciudad con la cultura y la literatura, buscando siempre ofrecer la mejor experiencia a participantes y asistentes.
-
Saludhace 4 díasDiagnóstico tardío, dolor e infertilidad definen a la endometriosis
-
Noticiashace 4 díasPedro Sánchez y Luís Montenegro lideran la XXXVI Cumbre Hispano-Lusa en Huelva
-
Noticiashace 5 díasEl movimiento feminista convoca manifestación para el 8 de marzo en Huelva
-
Noticiashace 6 díasHuelva acoge el primer Foro Andaluz de Empresas Socialmente Comprometidas
-
Deporteshace 6 díasEl fútbol une a Lucas y Yunus en una amistad sin fronteras en Huelva
-
Noticiashace 4 díasHomenaje en La Rábida sin víctimas presentes ni ministro de Transportes
-
Noticiashace 6 díasArranca la segunda edición de la Feria de Formación Profesional en Huelva
-
Deporteshace 4 díasEl Clásico Andaluz entre Jerez y Recreativo vuelve a captar atención






