Noticias
Fran Ocaña, prepara su sexto álbum ‘De Caracolas’
El cantante isleño Fran Ocaña, oriundo de San Fernando, Cádiz, se encuentra en pleno proceso de grabación de su sexto disco, ‘De Caracolas’, prometiendo encantar a sus seguidores con su flamenco característico y fresco. Desde su infancia, Ocaña ha estado inmerso en el mundo del flamenco, comenzando su carrera musical en su colegio a temprana edad. Este nuevo álbum destaca por incorporar melodías que reflejan su pasión y evolución en el flamenco, ofreciendo una rumba flamenca del sur que espera se convierta en el himno de sus oyentes.
El single ‘Mar de Caracola’, que ya se puede escuchar, es una muestra de la esencia que Fran Ocaña quiere transmitir con este proyecto. La canción, con un estribillo pegadizo y melodías que evocan el sur de España, busca conectar con el público, invitándolo a cantar y compartir la experiencia musical. Ocaña, con su habitual cercanía, envía un mensaje especial a Huelva, ciudad a la que espera visitar pronto, expresando su cariño y aprecio por la localidad y sus gastronomías, especialmente la gamba.
Con ‘De Caracolas’, Fran Ocaña no solo busca consolidar su lugar en el flamenco, sino también transmitir a través de su música un mensaje de alegría y unión, reafirmando su amor por las tradiciones andaluzas y su capacidad de innovar dentro del género. Este nuevo trabajo promete ser un punto de encuentro para los amantes del flamenco y para aquellos que deseen descubrir la riqueza de este arte.
-
Saludhace 4 díasQuirónsalud Huelva incorpora un mamógrafo 3D de última generación para el diagnóstico precoz de patología mamaria
-
Entretenimientohace 4 días📣 ¡Vuelve Las Caras de Huelva!
-
Noticiashace 4 díasEl Partido Popular ganaría las próximas elecciones en Andalucía, según un sondeo
-
Noticiashace 4 díasEl Entierro del Choco cierra el Carnaval colombino 2026
-
Noticiashace 5 días3 de cada 10 médicos en Huelva secundan la huelga indefinida
-
Noticiashace 7 díasEl Carnaval Colombino llena las calles de Huelva de color y sátira
-
Noticiashace 5 díasLos médicos rechazan el estatuto marco impulsado por el Ministerio de Sanidad
-
Noticiashace 5 díasEl proyecto del aeropuerto Cristóbal Colón de Huelva resurge ante la crisis del transporte






