Connect with us
--> -->

Deportes

Huelva Extrema celebra su décima edición con récord de participación

Publicado

en


La ciudad de Huelva se convirtió este fin de semana en el epicentro del mundo de la BTTcon la celebración de la décima edición de la Huelva Extrema, un evento que arrancó en la Plaza de la Constitución, marcando el inicio de una jornada repleta de emociones y desafíos para los amantes del ciclismo. Este año, la prueba presentó una novedad significativa al invertir su recorrido habitual, finalizando en la sierra, concretamente en Aracena, y ofreciendo a los participantes 160 km de trazado diseñado para poner a prueba su resistencia y habilidades.

La organización expresó su satisfacción por la alta participación y el ambiente generado en la ciudad desde las primeras horas del día. «Estamos muy contentos de que, por primera vez, la prueba salga de Huelva. Es un día de vértigo, y esperamos terminar ya a las 12 de la noche, con una cosa detrás de otra, para disfrutar de nuestro entorno y clima en una prueba muy bien organizada», señaló uno de los organizadores. El evento, además de promover el deporte y la actividad física, ofrece a los participantes y espectadores la oportunidad de disfrutar y sufrir en una competencia que, sin duda, será recordada.

Con la imagen de la salida de esta décima edición, la Huelva Extrema se consolida como una cita imprescindible para los amantes del ciclismo y el deporte extremo, reafirmando su compromiso con la promoción del deporte y la actividad física en la región.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001