Connect with us
--> -->

Deportes

Rivales del Recreativo en la recta final de la temporada

Esta semana en el programa ‘La Prórroga’, nos centramos en el análisis de los rivales que el Recreativo de Huelva enfrentará en esta crucial recta final de la temporada.

Publicado

en


El Recreativo de Huelva se enfrenta a un desafío crucial en su lucha por asegurar una posición ventajosa al final de la temporada. Con diez jornadas restantes, el equipo onubense tiene por delante un calendario que promete ser tanto exigente como decisivo en su aspiración por la quinta plaza. El Recre recibirá al Mérida el próximo domingo a las 12 de la mañana en el Nuevo Colombino, marcando el inicio de una serie de enfrentamientos directos contra rivales de diversa índole.

En su viaje hacia la consecución de sus objetivos, el Recreativo deberá enfrentarse también a equipos que juegan un papel fundamental en la lucha por la permanencia y aquellos que, situados en una ‘zona de nadie’, pueden convertirse en adversarios impredecibles. Entre los compromisos destacados, se encuentran los encuentros en casa contra el Atlético Baleares y el Real Madrid Castilla, seguidos de una visita al Castellón y un viaje al Palmar para enfrentarse al Sanluqueño, donde el Recre contará con el apoyo de su fiel afición.

El tramo final de la temporada presenta retos de gran calibre, como los duelos contra el Algeciras, directo rival por la plaza, y el Granada, que a pesar de su delicada situación podría sorprender. El cierre de la campaña promete ser emocionante con la visita del Ibiza, un equipo que podría estar jugándose la ascensión directa o un puesto en el playoff. Esta etapa decisiva del campeonato definirá el futuro inmediato del Recreativo en su lucha por alcanzar sus metas en una temporada marcada por la competitividad y la incertidumbre.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001