Noticias
Minuto de silencio por los Guardias Civiles fallecidos en Barbate
Este mediodía, frente al Ayuntamiento de Huelva, se ha guardado un minuto de silencio en honor a los dos guardias civiles, David Pérez y Miguel González, de 43 y 39 años respectivamente, que perdieron la vida el pasado viernes tras ser embestidos por una narcolancha en el puerto gaditano de Barbate durante una operación antidroga.
La alcaldesa, su equipo de gobierno, representantes de los diferentes grupos municipales, así como otras autoridades y cargos políticos de la provincia, se congregaron en el consistorio para expresar sus condolencias a los familiares y seres queridos de los agentes fallecidos. Este acto de duelo se ha replicado en otras capitales como señal de respeto y solidaridad.
La comunidad de Huelva se ha unido en el dolor para rendir tributo a la valentía y el servicio de Pérez y González, cuya pérdida ha conmovido profundamente a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como a la ciudadanía. Este gesto simbólico refleja el profundo respeto y agradecimiento hacia aquellos que sacrifican su vida en el cumplimiento de su deber, con la esperanza de que tragedias como esta no se repitan.

-
Deporteshace 10 horas
Campeonato de España Marcha Nórdica en el Parque Moret: el 13 de septiembre
-
Noticiashace 1 día
Vuelta al cole, el día 10 regresan los alumnos de infantil y primaria
-
Noticiashace 10 horas
Magna Mariana de Huelva, un acontecimiento histórico, espiritual, y un revulsivo económico
-
Deporteshace 10 horas
Regata Palos – La Gomera, desafío 533 pulveriza el récord: 68 horas, 1 minuto y 5 segundos
-
Noticiashace 10 horas
‘Retales ‘ de un fotoperiodista, hasta el 18 de septiembre en el C. Comunicación Jesús Hermida7
-
Noticiashace 10 horas
El contrato de un coche oficial de siete plazas para el Ayuntamiento de Huelva provoca las críticas del Grupo Socialista
-
Noticiashace 1 día
El Ayuntamiento desbloquea el antiguo CEIP Doñana, Aprobado el proyecto de rehabilitación de pistas polideportivas del Polígono San Sebastián
-
Noticiashace 1 día
El PP inicia el curso político. Los trenes, una prioridad en la exigencia al gobierno