Noticias
Huelva cierra filas entorno al III Concierto Cofrade Solidario ‘Princesa Ari’
El patio del Ayuntamiento de Huelva ha acogido esta mañana un emotivo acto en el que dos ángeles, Ariadna y Jaime, han sido los protagonistas de la presentación del III Concierto Cofrade Solidario ‘Princesa Ari’ que a beneficio de Mi princesa Rett y la Fundación Laberinto, se celebrará el sábado 9 de marzo en la Casa Colón.
El concierto se realiza en memoria de dos ángeles, Arianna y Jaime, cuyas familias continúan luchando y encontrando en la solidaridad de la comunidad un apoyo fundamental. La colaboración de instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, y la Diputación de Huelva, junto con el apoyo de empresas privadas, subraya el compromiso de la sociedad con causas solidarias y la importancia de unir esfuerzos para crear un mundo más solidario para las futuras generaciones.
Las entradas, con un coste de 6 euros, ya están disponibles en las taquillas del Gran Teatro o a través de enlaces online específicos, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una jornada de música y solidaridad, mientras contribuyen a una causa noble.
Este concierto no solo abre el camino hacia la Semana Santa de Huelva, sino que también destaca el poder de la música como herramienta de unión y apoyo a familias afectadas por enfermedades como el síndrome de Rett, demostrando la capacidad de la comunidad de Huelva para movilizarse en torno a iniciativas solidarias.

-
Entretenimientohace 5 horas
▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Noticiashace 23 horas
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Noticiashace 4 horas
El Ayuntamiento de Huelva inaugurará el BIC de Santa Fe el 28 de mayo
-
Deporteshace 1 día
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Noticiashace 23 horas
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Noticiashace 5 horas
Inaugurado el CEIP Muelle del Tinto en Huelva
-
Deporteshace 4 horas
La noche de Titanes regresa al Palacio de los Deportes Carolina Marín
-
Noticiashace 1 día
La Virgen de la Esperanza estrena manto de Camarín en su 25 aniversario de coronación