Deportes
El Recreativo de Huelva cierra el mercado sin el delantero esperado
El Recreativo de Huelva no logró cerrar el fichaje de un delantero antes de que expirara el plazo del mercado de invierno, a pesar de las expectativas y los movimientos previos que indicaban la llegada de un nuevo atacante. La baja de Juan Villar, que rescindió su contrato para firmar por el San Roque de Lepe, y la salida pactada de Liberman Torres, dejaron al Decano con una ficha libre y la posibilidad de incorporar a un jugador en paro.
Álvaro Bustos, considerado el fichaje estrella de enero, y Miguelete, ambos extremos izquierdos, son las únicas incorporaciones confirmadas, reforzando una posición en la que el equipo carecía de competencia. Estos fichajes buscan aportar velocidad, profundidad y dinamismo al equipo, según ha expresado la dirección deportiva.
Con seis centrales para dos puestos, el Recreativo cuenta con opciones para reajustar su alineación, incluyendo la posibilidad de que Pinillos y Rubén Serrano asuman roles diferentes para adaptarse a las necesidades del equipo. La gestión de esta abundancia de jugadores en la defensa central será un desafío para el entrenador Abel Gómez, quien ya ha recibido una propuesta de renovación de contrato.
A pesar de no completar el plantel con un nuevo delantero, el Recreativo de Huelva sigue comprometido en mantenerse en los puestos de playoff, confiando en las capacidades de su actual plantilla y en las posibles incorporaciones de jugadores en paro para reforzar el equipo.

-
Entretenimientohace 2 días
Punto de Encuentro: 📣 Descubre cómo preparar un buen café
-
Entretenimientohace 6 días
📣 Las Caras de Huelva | Punta del Sebo, recuerdos frente a la ría
-
Entretenimientohace 4 días
⚽ La Prórroga | Alberto Vela: “La competencia nos hace crecer a todos”
-
Entretenimientohace 21 horas
⚽ La Prórroga | Todos los detalles de la 21K
-
Noticiashace 4 días
Drogan a una anciana con fines de secuestro y robo en pleno centro de Huelva
-
Noticiashace 5 días
Infancia y adolescencia, 9º Encuentro del Consejo ‘Queen’ para intercambio de experiencias
-
Noticiashace 7 días
Un incendio en una vivienda de Huelva deja tres heridos y cuantiosos daños materiales
-
Noticiashace 3 días
Comienza la 49ª edición de la Feria del Libro de Huelva