Deportes
Cierre de filas en el vestuario del Recreativo para no desviar la atención de lo meramente deportivo
El vestuario del Decano ajeno a los problemas institucionales, ya piensa en la vigésimo segunda jornada de Primera Federación. El conjunto onubense recibe a las 12.00 de la mañana a la UD Melilla en el Estadio Nuevo Colombino. El objetivo es ampliar el colchón de puntos de ventaja con respecto a sus máximos perseguidores.
Por otra parte, la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, se reunió con los jugadores y cuerpo técnico para transmitirles tranquilidad. Unas palabras que han valorado así los jugadores del Decano.
-
Noticiashace 7 díasIncendio en Gibraleón empeora y pasa a nivel 2: la Junta pide ayuda a la UME
-
Noticiashace 6 díasIntenso dispositivo por incendio en San Bartolomé ante cambio de viento
-
Noticiashace 6 díasCortado el tren entre Gibraleón y Calañas por el incendio
-
Noticiashace 6 díasVillanueva de los Castillejos respira: Incendio estabilizado y retorno de desalojados
-
Noticiashace 6 díasBomberos de Huelva se unen al combate contra el incendio en Gibraleón
-
Deporteshace 6 díasRecreativo busca relevo tras declinación de Vizcaíno; Figoli respalda gestión actual
-
Noticiashace 6 díasRetraso del viento facilita las labores en el incendio
-
Noticiashace 6 días220 militares se incorporan al operativo por el incendio del Andévalo






