Noticias
San Sebastián celebró su tradicional procesión por su barrio
La festividad de San Sebastián, patrón de Huelva, se ha celebrado una vez más con gran fervor y tradición. Como cada enero, la imagen del santo salió de su templo para recorrer las calles de la ciudad, especialmente su barrio, el corazón de la Huelva más tradicional. Este año, la procesión marcó el 74º aniversario de la fundación de la hermandad de estudiantes, quienes se encargan de organizar este evento.
El recorrido de San Sebastián, desde su templo hasta el barrio, estuvo acompañado por numerosos onubenses y su pregonero, quien expresó su orgullo y satisfacción por la oportunidad de pregonar a la ciudad y su santo patrón. La procesión culminó un fin de semana lleno de actividades tanto lúdicas como religiosas, que comenzaron con el Día de Huelva, donde se otorgaron reconocimientos a hijos adoptivos y predilectos de la ciudad, y continuaron con conciertos y convivencias.
Un detalle destacable fue la limpieza de las calles tras las celebraciones, un esfuerzo reconocido y agradecido por los organizadores y asistentes. Ahora, Huelva espera con ansias la próxima celebración de su patrón, manteniendo viva la tradición y el espíritu comunitario que caracteriza a esta festividad.

-
Noticiashace 1 día
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Noticiashace 5 horas
El Ayuntamiento de Huelva inaugurará el BIC de Santa Fe el 28 de mayo
-
Noticiashace 6 horas
Inaugurado el CEIP Muelle del Tinto en Huelva
-
Noticiashace 1 día
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Deporteshace 1 día
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Deporteshace 5 horas
La noche de Titanes regresa al Palacio de los Deportes Carolina Marín
-
Noticiashace 1 día
La Virgen de la Esperanza estrena manto de Camarín en su 25 aniversario de coronación
-
Deporteshace 5 horas
El equipo de gobierno valora el descenso del Recreativo y lamenta su situación deportiva