Connect with us
--> -->

Noticias

La calle Arquitecto Pérez Carasa protagoniza el Cupón de la ONCE

Publicado

en


La ONCE ha elegido la calle Arquitecto Pérez Carasa de Huelva para protagonizar su cupón del próximo lunes 5 de febrero, distribuyendo 5 millones de cupones con la imagen de esta emblemática vía por toda España. Esta iniciativa forma parte de la serie «A Pie de Calle» de la ONCE, que busca mostrar las calles más emblemáticas de las ciudades españolas y poner en valor su importancia y belleza.

La calle Arquitecto Pérez Carasa, una de las más transitadas del centro de Huelva, lleva el nombre del insigne arquitecto que dejó un legado significativo en la ciudad con obras como el barrio obrero, la gota de leche, la casa del millón y el Palacio de Mora Claros. La elección de esta calle para el cupón de la ONCE es un reconocimiento a su dinamismo y a su importancia en la vida cotidiana de los onubenses.

El Ayuntamiento de Huelva ha agradecido a la ONCE por esta oportunidad, recordando que recientemente el puerto de Huelva también fue protagonista de un cupón y que se ha solicitado otro dedicado al 50º aniversario del Festival de Cine de Huelva. Este cupón especial es una invitación a los jugadores y coleccionistas a adquirirlo y, con suerte, a que el premio se quede en Huelva.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001