Noticias
Huelva abrirá los desfiles de la nueva edición de ‘We Love Flamenco’ que se inaugura el próximo sábado en el Hotel Alfonso XIII

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, se ha reunido con los directores de la empresa GO! Eventos y Comunicación, la modelo Laura Sánchez y Javier Villa, para agradecerles el protagonismo de los diseñadores onubenses en la nueva edición de ‘We love Flamenco’ que se inaugura este próximo sábado, 13 de enero, en el hotel Alfonso XIII. La primera edil ha transmitido su satisfacción al conocer que Huelva será la encargada de abrir los desfiles, a través de las propuestas de los creadores onubenses José Hidalgo y Pepe Jiménez de El Ajolí, además de Santana Diseños.
De esta forma, como ha dicho Miranda “tres de los nueve diseñadores onubenses que participan este año en la pasarela de moda flamenca, serán los encargados de abrir unos desfiles que se desarrollarán hasta el 19 de enero en el hotel sevillano, sirviendo de excepcional escaparate y trampolín para el sector”.
En este sentido, la alcaldesa, que ha recordado que Huelva es la provincia con mayor número de diseñadores de moda flamenca, ha insistido en “la importancia de apoyar un sector que realza nuestras raíces y nuestra cultura, que tiene mucho que aportar a la economía onubense y que está en continuo crecimiento, una de las industrias más apasionantes, porque es innovadora por naturaleza y requiere creatividad y talento para afrontar una renovación constante, por lo que tenemos que contribuir a la promoción de la moda flamenca, para dar a conocer a nuestros diseñadores porque su trabajo se traduce en empleo y riqueza y en imagen para toda la provincia”.
La Semana de la Moda flamenca se desarrolla del 13 al 19 de enero en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla con la presencia de 9 diseñadores de la provincia: José Hidalgo de Aracena; El Ajolí-Pepe Jiménez, y Manuela Macías, de San Bartolomé de la Torre; Santana Diseños, y Bella Elvira, de Lepe; Pedro Béjar, de Hinojos; José Manuel Valencia, de Rociana del Condado; Antonio Arcos, de Bollullos Par del Condado y la clausura de la mano de Iván Campaña, de Niebla.

-
Entretenimientohace 9 horas
El valor real del cooperativismo
-
Entretenimientohace 1 día
Grasas en la alimentación: mitos, realidades y recomendaciones, en la sección de Nutrición
-
Entretenimientohace 2 días
Deporte y Salud: Activación previa en el deporte
-
Noticiashace 4 días
Huelva crecerá hacia el norte con el plan San Antonio Montija
-
Noticiashace 2 días
Huelva lidera el aumento del paro en junio junto a Ceuta
-
Deporteshace 4 días
El Recre ya conoce a sus rivales en el Grupo Cuarto de Segunda Federación
-
Noticiashace 2 días
Menores de 14 años podrán viajar gratis en autobuses de Emtusa
-
Noticiashace 3 días
Incendio en el Paseo de la Ría de Huelva: daños cuantiosos y trabajos de reparación prolongados