Noticias
La Fundación Cajasol abre su programación cultural de Navidad
Un año más la Fundación Cajasol abre todo un abanico de actividades gratuitas destinadas a mayores y pequeños esta navidad. La programación Los gozos de diciembre comienza hoy con la inauguración de su belén nazarí y llegará hasta el 5 de enero con el último taller de cocina infantil.
Con este belén realizado por la Asociación Belenista ‘El Templo’ de la Palma del Condado, la Fundación Cajasol da el pistoletazo de salida en El Comercial a su extensa programación de navidad.
Ya desde hoy se puede visitar el nacimiento que este año han querido vestir y ambientar de forma diferente.
Un belén que podrán visitar de 11 a 2 de la tarde y de 6 a 8:30 todos los días. Todas las actividades tendrán lugar hasta el 5 de enero y son de acceso gratuito hasta completar aforo.
-
Entretenimientohace 3 díasPide por esa boca | De Queen al K-Pop: El alumnado de la León Ortega sueña a lo grande
-
Saludhace 5 díasQuirónsalud Huelva impulsa programas formativos para garantizar la excelencia en la atención sanitaria y la experiencia del paciente
-
Noticiashace 6 díasLa ciudad reconoce a sus ciudadanos e instituciones más destacados con las Medallas de Huelva
-
Noticiashace 6 díasVenta de entradas para el Carnaval Colombino comienza el 14 de enero
-
Noticiashace 6 díasCambio radical del tiempo con la llegada de un frente atlántico
-
Noticiashace 4 díasLa Policía Nacional intercepta un buque con casi 10 toneladas de cocaína en el Atlántico
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo de Huelva remonta al Atlético Malagueño y se coloca en puestos de playoff
-
Noticiashace 6 díasFrancisco de la Corte da nombre a una calle en Huelva






