Noticias
El Belén del Consejo y la Esperanza puede verse en el Corte Inglés
La Hermandad de la Esperanza y el Consejo de Hermandades y Cofradías se han unido con El Corte Inglés para montar un belén en la plaza de la puerta principal del centro comercial. Una magnífica obra del artista onubense Antonio Quiñones
Fue construido por Antonio Quiñones y Esther Macías en el año 2011 para la Hermandad de la Esperanza, y este año cambia de ubicación para convertirse en una parada obligatoria más de la tradicional ruta belenística de la ciudad de Huelva. El consejo de Hermandades, el Corte Inglés y la cofradía del miércoles santo se han unido para regalarnos esta obra que es, además una iniciativa solidaria.
24 m2 de superficie en los que se fusiona la arquitectura andaluza con el Belén tradicional de figuras hebreas y que hará las delicias, sobre todo, de los más cofrades.
Este belén que viene a sumarse al amplio abanico de actividades para todos los públicos que Huelva ofrece a sus ciudadanos esta Navidad.
Un plan perfecto para pasar el puente en Huelva.
-
Noticiashace 6 díasLa Feria de la Tapa cumple 25 años y vuelve excepcionalmente a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 5 días40 clubes acercan nuevas disciplinas en la Feria del Deporte de Huelva
-
Noticiashace 6 díasLa Feria del Legado Británico amplía su programación y se traslada a finales de octubre
-
Noticiashace 1 díaLa Feria de la Tapa supera los 50.000 visitantes y eleva hasta un 50% la facturación del centro
-
Noticiashace 6 díasEl campo de fútbol Manuel Luna-Cristo Pobre de Huelva estrena césped tras más de 40 años de reivindicación
-
Entretenimientohace 5 días✝ Siete misterios y un recorrido de fe por Huelva
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo avanza en la Copa Federación tras sufrir ante el Conil
-
Noticiashace 5 díasSur Escena llevará 38 funciones de compañías andaluzas a las ocho capitales






