Connect with us
-->

Noticias

El Kanka, Malú o el cómico Amodeo en la programación cultural de 2024

Publicado

en

Si está pensando ya en 2024, hoy le damos más motivos para hacerlo porque acabamos de conocer la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento para el primer semestre del nuevo año. Malú, El Kanka o el teatro de Lola Herrera y Héctor Alterio son algunas de las novedades hoy presentadas.

La programación está pensada para todos los públicos, todos los gustos y todos los estilos. Es la filosofía de la Concejalía de Cultura, que vuelve a apostar por la combinación de artistas locales, nacionales e internacionales en su programación para el primer semestre de 2024. Con el concierto de El Kanka, el 23 de febrero, arranca una agenda que tiene a la música como principal gancho.

También destacaba las obras de teatro programadas: nos traerán a Huelva a Malena y Héctor Alterio, Lola Herrera, Fernando Tejero o Pepón Nieto. No faltarán los festivales, como el Wofest, a celebrar del 7 al 9 de marzo o el evento dedicado al mundo de las sevillanas, fijado para el 26 de abril en la Avenida de Andalucía. Y a finales de mayo, la capital volverá a recibir a grandes estrellas,  aún por desvelar, del Festival Flamenco Ciudad de Huelva.

El día internacional de la Danza tendremos en la capital a la compañía Lamov con su Tempus Fugit; también habrá espectáculo de cantajuegos para los más pequeños y narraciones orales con motivo de la Feria del Libro, además del humor de Juan Amodeo. Son solo algunas de las propuestas que dan cuerpo a una programación que se extenderá desde enero a junio y que seguirá avanzando en calidad a partir del verano, gracias a la incorporación de nuevos espacios escénicos.

Para eso, habrá que esperar; de momento, a partir de la próxima semana ya podrán ir comprando sus entradas para los eventos anunciados hoy. Tiene toda la información detallada, con horarios, lugares y fechas en la página web del Ayuntamiento.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001