Noticias
La Fundación Cajasol abre su programación cultural de Navidad
Un año más la Fundación Cajasol abre todo un abanico de actividades gratuitas destinadas a mayores y pequeños esta navidad. La programación Los gozos de diciembre comienza hoy con la inauguración de su belén nazarí y llegará hasta el 5 de enero con el último taller de cocina infantil.
Con este belén realizado por la Asociación Belenista ‘El Templo’ de la Palma del Condado, la Fundación Cajasol da el pistoletazo de salida en El Comercial a su extensa programación de navidad.
Ya desde hoy se puede visitar el nacimiento que este año han querido vestir y ambientar de forma diferente.
Un belén que podrán visitar de 11 a 2 de la tarde y de 6 a 8:30 todos los días. Todas las actividades tendrán lugar hasta el 5 de enero y son de acceso gratuito hasta completar aforo.
-
Noticiashace 3 díasCambios en el horario de llegada en barco de los Reyes Magos para que los niños disfruten con buen tiempo
-
Noticiashace 2 díasHuelva recibe a los Reyes Magos con una multitudinaria bienvenida en el Puerto
-
Noticiashace 3 díasEl Heraldo Real recoge las llaves de la ciudad en el Gran Teatro de Huelva
-
Noticiashace 5 díasLas carrozas reales de Huelva se preparan para una cabalgata histórica
-
Noticiashace 5 díasEl Heraldo Real recibirá mañana las llaves de la ciudad en el Gran Teatro
-
Noticiashace 1 díaHuelva deslumbra con una Cabalgata de Reyes renovada y multitudinaria
-
Deporteshace 7 díasLa San Silvestre de Huelva 2025 bate récord de participación con más de dos mil corredores
-
Noticiashace 6 díasLa alcaldesa destaca los proyectos desbloqueados y el crecimiento de Huelva en 2025






