Connect with us
-->

Disfruta de todo nuestro contenido en:

Anuncio

https://alacarta.huelvatv.com


NOTICIAS de HTV

Noticias

El PP destaca los “históricos resultados” electorales que consolidan a los populares como la fuerza más votada en la provincia 

Publicado

en

El presidente del PP, Manuel Andrés González, ha destacado que el 2023 ha sido un “año histórico” para el Partido Popular que “puso fin a los Gobiernos del PSOE en la Diputación y la capital para dar paso al inicio de un nuevo ciclo político en la provincia de Huelva”.

En el balance del año, González ha subrayado los resultados electorales en 2023 donde los onubenses “trasladaron un mensaje claro de cambio” siendo el Partido Popular la fuerza más votada en la provincia en las elecciones municipales de mayo y, también, en las generales de julio.

La victoria en las urnas del Partido Popular en las elecciones de mayo de este año ha hecho posible que “por primera vez en la historia de la democracia el Partido Popular gobierne la Diputación de Huelva y en 31 ayuntamientos de la Provincia, entre ellos en Huelva capital.

“El 2023 ha sido el año en el que se consolidó la apuesta por la buena gestión de los gobiernos del PP centrados en los ciudadanos y que tienen como referencia el modelo político que representa Juanma Moreno, donde no se levantan muros y se construyen puentes, con dialogo y escuchando a la sociedad”.

En este sentido, el popular ha resaltado el “acuerdo histórico que ha liderado el Gobierno andaluz para poner fin a un problema heredado del anterior gobierno del PSOE en la Junta que dejaba en desamparo a cientos de familias” del Condado que se dedican a la actividad agraria en los municipios de la Corona Norte.

Asimismo, ha valorado el presupuesto de la Junta para Huelva que va a recibir en 2024 un total de 342,7 millones en inversiones, convirtiéndose en la provincia andaluza con la mayor inversión por habitante (648 euros) mientras “en Madrid hay un gobierno del PSOE que va a convertir a unos españoles en ciudadanos de primera y a otros en ciudadanos de segunda”.

“Esto sucede con el silencio cómplice del PSOE de Huelva, que no levanta la voz ante Sánchez para defender los intereses de los onubenses como sí han hecho en este 2023 miles de ciudadanos para protestar contra la amnistía y las cesiones a los partidos independentistas por parte del PSOE de Pedro Sánchez”.

Finalmente, González ha apuntado que cerramos 2023 que ha sido el año del vuelco histórico en la provincia y encaramos un 2024 en el que seguiremos defendiendo a esta provincia y a los onubenses desde las instituciones para que Huelva cuente con lo que merece”.

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001