Connect with us
-->

Disfruta de todo nuestro contenido en:

Anuncio

https://alacarta.huelvatv.com


NOTICIAS de HTV

Deportes

En el Recreativo está prohibido pensar en las vacaciones antes del partido frente al filial del Granada

Publicado

en

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina en el vestuario del Recreativo intentan no distraerse como ya ocurriera el año pasado con un mal partido en Torremolinos.

Y es que ahora que se ha conseguido estar a tiro de piedra d ellos puestos de play off y terminando el año en casa hay que echar el resto para despedir el año con un buen sabor de boca.

El sábado ante el filial del Granada en el Colombino, con las maletas echas, en muchos de los casos, para visitar a las familias en Navidad. Algunos con un viaje largo, como el caso de Josiel Núñez. El centrocampista panameño no estará en el último partido del año por sanción. Pero recuerda lo sucedido la pasada temporada antes de las vacaciones con un mal encuentro en Torremolinos

Tras un brillante mes y medio de competición, solo con el lunar ante el Murcia, sería una torpeza no echar el resto el sábado para cerrar un ciclo casi perfecto, con la posibilidad de entrar en el grupo de los selectos. Una situación que haría pensar al club, y a la dirección deportiva, sobre el mercado invernal y un reajuste del objetivo, más ambicioso.     

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001