Noticias
Otorgados los premios del XXVI Salón de Otoño de Pintura
Blue XIII, del artista onubense Jorge Hernández, obtiene por unanimidad el primer premio del XXVI Salón de Otoño de Pintura.
El jurado ha destacado especialmente la calidad técnica y la conceptualización de la propia obra, que habla de la abstracción en el fondo y también de la figuración, en el elemento de la mujer y hablando del mundo digital, así como de la metafísica de la pintura.
El segundo premio de este certamen, que impulsa el Ayuntamiento de Huelva y se ha consolidado como una de las citas más importantes del panorama artístico nacional, ha recaído en la obra Retrato a caballo de Nieves González.
A esta edición han concurrido un total de 124 participantes, de los que se han seleccionado 26 obras. Tras el examen de las obras presentadas a esta vigésimo sexta edición, han sido elegidas por unanimidad las dos obras galardonadas con el primer y segundo premio, dotados con 6.000 € y 3.000 €, que pasarán a formar parte del patrimonio pictórico municipal.
-
Entretenimientohace 7 días📣 Desde dentro | El laboratorio de Aguas de Huelva, al detalle
-
Deporteshace 6 díasEmpate sin goles entre Águilas FC y Recreativo de Huelva en el Rubial
-
Noticiashace 7 díasColegio SAFA-Funcadia celebra el Día de Andalucía con emotivo acto
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo se enfrenta a la Deportiva Minera con la vista en la segunda plaza
-
Noticiashace 6 díasAyuntamiento de Huelva se persona como acusación popular en caso del accidente de Adamuz
-
Noticiashace 3 días31 estudiantes de la Universidad de Huelva reciben becas de la Fundación Atlantic Copper
-
Noticiashace 3 díasInaugurada la nueva sede de la Agencia de Emergencias de Andalucía en Huelva
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo de Huelva y la Diputación presentan la nueva grada provincial






