Connect with us
--> -->

Noticias

El clásico de Zorrilla ‘Don Juan Tenorio’ abarrota el Salón de Chimeneas de la Casa Colón

Publicado

en

La ciudad de Huelva revivió una tradición teatral arraigada en la noche de ayer, 2 de noviembre, con la representación de la icónica obra «Don Juan Tenorio» de Zorrilla. Un evento que marcó la conmemoración del Día de los Difuntos y que cautivó a un público entregado.

La puesta en escena de esta obra maestra estuvo a cargo de la reconocida compañía teatral andaluza Vientos Sur, quienes deslumbraron al público con su talento y pasión por el arte escénico. Aunque inicialmente la actuación estaba programada para llevarse a cabo en el patio de la Casa Colón, las condiciones meteorológicas llevaron a que se representara en el salón de chimeneas.

Los onubenses abarrotaron la sala para disfrutar de esta obra de teatro clásico que ha perdurado en la memoria colectiva a lo largo de los años. La atmósfera íntima del salón de chimeneas permitió a los asistentes sumergirse por completo en la historia de Don Juan Tenorio y su irresistible encanto.

Un evento organizado por la concejalía de Cultura que fue un tributo a la inmortalidad de las obras clásicas y a la pasión del público onubense por el arte escénico.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001