Connect with us
-->

Noticias

La Gala Inaugural dio el pistoletazo de salida a una nueva edición del Festival de Cine Iberoamericano

Publicado

en

El Festival de Huelva de Cine Iberoamericano arrancaba este viernes con la celebración de la Gala de Inauguración de su 49 edición. Un encuentro presentada por Ana Morgade, con la colaboración de Virginia Riezu, y donde se hizo entrega del Premio Luz a la actriz Natalia de Molina.

Huelva volvió a rendirse al séptimo arte en el acto inaugural de nuestro Festival de Huelva de Cine Iberoamericano. Acompañados por la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, Martirio y Raúl Rodríguez pusieron las primeras notas a una gala que puso el acento en el talento andaluz.

Tras la primera actuación, pisaba el escenario Ana Morgade, que supo ganarse al público desde el minuto uno con su simpatía y su toque de humor para recordar que el Festival de Huelva cumple ya 49 ediciones.

Uno de los puntos álgidos de la gala llegó con la entrega del Premio Luz a Natalia Molina. Visiblemente emocionada, recibía el galardón de manos de su hermana Celia y ofreció un emotivo mensaje de agradecimiento al Festival, y un alegato al trabajo de los actores y a su evolución como actriz.

Tras una cerrada ovación a la galardonada, hizo presencia en el escenario el elenco del documental ‘Sembrando sueños’, con el que han empezado las proyecciones de la 49 edición.

Foto de familia como pistoletazo de salida a una semana trepidante en pantalla grande en Gran teatro, Casa Colón y Cines Aqualon, con 110 títulos programados en las secciones oficiales. Unos días para exprimir y disfrutar al máximo de lo mejor del sector cinematográfico de ambos lados del Atlántico.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001