Connect with us
--> -->

Noticias

La Gota de Leche acogerá del 27 al 29 de noviembre las III Jornadas de Discapacidad Intelectual

Publicado

en

Una cuestión de derechos humanos es el lema de este foro que incluye ponencias como El papel de la empresa en la accesibilidad universal, o Mujer y discapacidad.

‘No eres lo que logras, eres lo que superas’. Y bajo esa premisa arrancan las III Jornadas de Discapacidad Intelectual, que se desarrollarán en la ‘Gota de Leche’ entre los días 27 y 29 de noviembre. Un foro impulsado por la Fundación TAU que de cara a dar visibilidad en nuestra ciudad a los problemas y necesidades del colectivo.

Desde el equipo de Gobierno han puesto en valor el esfuerzo y la labor que desempeñan las entidades en la ciudad en beneficio de todos los colectivos, con quienes desde el Ayuntamiento se trabaja de forma cercana, destacan, a través del Consejo Local de Discapacidad.

Unas jornadas esenciales de cara a alcanzar los retos que se marca el colectivo.

Unas jornadas abiertas a toda la ciudadanía, que celebrarán el acto de inauguración en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida. Tres días de una nutrida programación que incluye ponencias, mesas redondas, actuaciones y la lectura de un manifiesto reivindicativo, como broche de oro. Porque la Discapacidad Intelectual continúa siendo una cuestión de derechos humanos.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001