Noticias
Huelva acogerá los Premios Carmen del Cine Andaluz
Huelva acogerá la entrega de la tercera edición de los Premios Carmen del Cine Andaluz, organizados por la Academia de Cine de Andalucía. Será el 3 de febrero de 2024 en la Casa Colón, tal y como ha anunciado este sábado la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda.
La presencia de los Premios Carmen en Huelva se extenderá a lo largo del mes de enero de 2024 con actividades paralelas, proyecciones y encuentros profesionales: una cita para seguir aportando el cine a la capital como elemento de dinamización cultural, turística y social, según destacaban desde la Academia andaluza.
Los premios Carmen se concederán coincidiendo con el 50 aniversario del Festival de Cine Iberoamericano, sumando un motivo más de celebración al mundo de la cultura en Huelva.
Casi 80 producciones cinematográficas andaluzas se han inscrito a la tercera edición de estos premios: cifra que visibiliza el excelente estado de salud del cine andaluz, con repercusión nacional e internacional, y presencia en algunos de los festivales como Cannes, Sundance o San Sebastián.
-
Noticiashace 7 díasMueren dos agentes en choque entre patrulleras durante persecución de narcolancha
-
Noticiashace 5 díasHuelva desborda dolor en el adiós a Germán y Jerónimo, héroes caídos contra el narcotráfico
-
Noticiashace 3 díasTalleres prácticos y reivindicación marcan el Día Internacional de la Enfermería
-
Deporteshace 23 horasMás de 500 deportistas compiten en el XXIX Torneo Interpuertos y de pádel
-
Noticiashace 4 díasSondeo sitúa al PP al borde de la mayoría absoluta
-
Noticiashace 4 díasHuelva despide entre aplausos a los dos guardias civiles fallecidos en una intervención marítima
-
Deporteshace 1 díaEl ascenso a Tercera FEB se decide este sábado en el Andrés Estrada
-
Noticiashace 7 díasMás de 500 peregrinos en la salida de las filiales Bella y Montemayor






