Noticias
La Palmera pasa una revisión técnica tras soportar el temporal
Esta mañana todo eran miradas al cielo en la Plaza Quintero Báez. La Palmera ha pasado una revisión médica. A sus 130 años de edad y veinticinco metros de altura, tuvo que soportar vientos de más de 100 kilómetros por hora el pasado 22 de octubre. Y preocupa su estado de salud.
La Palmera lleva más de un siglo siendo punto de encuentro para las diferentes generaciones de onubenses. Testigo de miles de avatares y de la propia transformación urbanística de la ciudad. Es, sin duda, el icono vegetal de Huelva. Pero lo primero es la seguridad.
Ahora, hay que esperar. Habrá que estudiar estos análisis y tomar la decisión más responsable.
-
Entretenimientohace 10 horas▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada | Agenda Navideña
-
Entretenimientohace 3 díasEn Huelva no hay nada |🎅 Hoy no comemos polvorones, ¡los cantamos!
-
Entretenimientohace 6 días⚽ La Prórroga | La jornada 15 deja una clasificación muy igualada
-
Saludhace 6 díasRosario Mateos, neuróloga infantil del Hospital Quirónsalud Huelva, explica los detalles del autismo en su fase inicial
-
Entretenimientohace 3 díasTramo Cero | La crónica cofrade de un año inolvidable en Huelva
-
Noticiashace 6 díasCaos en la línea Huelva‑Sevilla: los pasajeros sufren largas paradas por averías continuadas en los trenes
-
Noticiashace 7 díasEl Hospital Infanta Elena celebra 40 años de servicio






