Noticias
La calle Puerto mantendrá el mismo sentido de circulación
Finalmente la calle Puerto mantendrá el mismo sentido de circulación una vez concluyan las obras y permanecerá abierta al tráfico. El teniente alcalde de urbanismo, Felipe Arias, ha indicado que actualmente se está estudiando la movilidad en el entorno confirmándose el mantenimiento del mismo sentido de circulación, ya que el cambio tendría un impacto en 17 calles del centro.
Por otra parte, las obras de peatonalización del centro continúan su curso y avanzan a buen ritmo. Las que afectan al entorno de la plaza de las monjas, estarán culminadas y se inaugurarán en noviembre, para que en las fiestas navideñas puedan disfrutarse. Las de la calle Puerto tienen un plazo de un año, aunque se intentará recortar el tiempo.
Lo siguiente sería la peatonalización de la calle la Fuente y Plaza de San Pedro con el objetivo de que cuando finalicen las de la calle puerto, se culmine todo el eje en la Plaza Quintero Báez.
-
Noticiashace 4 díasHuelva mira a la Ría
-
Noticiashace 4 díasExcepcional corrida de rejones, Ventura, Hermoso de Mendoza y Duarte abren la Puerta Grande
-
Noticiashace 5 díasCuarto día de Colombinas, con dj´s orquestas, coches topes y conciertos…
-
Noticiashace 6 díasHistórica tarde en La Merced, Perera, Roca Rey y De Miranda se encumbran con los `Juanpedros´
-
Noticiashace 6 díasLa Hermandad de la Fe se alza con el premio mejor decoración de casetas en Colombinas
-
Noticiashace 3 díasHuelva despide las Colombinas con piromusical y Rosario Flores
-
Noticiashace 5 horasLa Feria de la Cinta regresa con conciertos y dos escenarios
-
Noticiashace 1 díaHuelva adjudica el mayor contrato de eficiencia energética






