Connect with us
--> -->

Noticias

Las obras de la Plaza de San Pedro comenzarán el próximo lunes 20 de noviembre

Publicado

en

Se dividirán en dos fases, comenzando por la calle la Fuente y los trabajos en la propia plaza comenzarán después de Semana Santa. Lo anunciaba hoy en rueda de prensa el port

Ya hay fecha para el comienzo de una de las obras más esperadas por la ciudadanía onubenses. El 20 de noviembre se iniciarán los trabajos de peatonalización de la Plaza de San Pedro. Se dividirán en dos fases: de la mitad de la calle la Fuente hacia la Plaza; y de la mitad de la calle hacia la Palmera.

En cuanto a los trabajos en la propia plaza, darán comienzo después de Semana Santa. Desde el equipo de gobierno han puesto en valor el diálogo con los vecinos, de cara a alcanzar un consenso con respecto al diseño del proyecto.

De otro lado, el portavoz municipal ha anunciado que después de Navidad y tras un estudio exhaustivo, darán cuenta de un nuevo dispositivo de tráfico que afectará al sentido de algunas de las calles del centro de la capital. Un estudio que desde el equipo de gobierno se ha llevado a cabo tras las dificultades de circulación que, apuntan, han detectado en la calle Palos.

Ante la disminución o reducción del tráfico en estas calles del centro de la capital, el equipo de gobierno ha asegurado estar buscando alternativas para no dificultar a los ciudadanos que viven o trabajan en la zona.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001