Connect with us
--> -->

Deportes

La AFE entrega el galardón de Mejor Jugador de 2º RFEF en la temporada anterior a Luis Alcalde

Publicado

en

La temporada que se marcó Luis Alcalde la pasada campaña en Antequera, ha sido premiada por la Asociación de Futbolistas Españoles en su última gala en la que se condecorado al centrocampista albiazul como mejor jugador del grupo IV de Segunda RFEF.

Decir que Luis Alcalde fue la auténtica sensación el pasado ejercicio en Segunda RFEF, es una obviedad. El del Roquetas, no sólo llamó la atención de equipos de superior categoría sino que además copó todos los reconocimientos del balompié nacional y que ahora culmina con el nombramiento de mejor futbolista de la anterior temporada por parte de la AFE en su gala anual que celebró anoche en Madrid.

Luis Alcalde, completó un año espectacular en lo individual con actuaciones portentosas y en lo grupal ya que su equipo, el Antequera, fue campeón por derecho propio a muchos puntos de distancia de sus perseguidores, entre ellos el Recreativo de Huelva.

Alcalde, ha iniciado su andadura en Primera RFEF vistiendo la elástica albiazul y desde el primer partido se ha convertido en unos de los ídolos de la afición, la cual teme que en la ventana de invierno le puedan llegar ofertas del futbol profesional, algo que de momento no contempla el propio jugador.

De momento el Decano puede presumir y disfrutar de contar con uno de los jugadores más cotizados de la categoría en sus filas para conseguir los objetivos de esta temporada.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001