Connect with us
-->

Deportes

El Sporting buscará en la Copa resarcirse del mal inicio liguero

Publicado

en

El Sporting Club de Huelva, este miércoles a las 19:00 horas visita al Real Unión de Tenerife Santa Cruz en la tercera eliminatoria de la Copa de S.M. la Reina.

El Sporting viajará este miércoles a las islas canarias para disputar el partido de Copa ante el Real Unión Tenerife en el Campo Argelio Tabares, donde las espartanas debutarán esta temporada en una competición de tan buenos recuerdos para el Club. En la que esta temporada intentarán dar una mejor imagen que en la pasada campaña, donde las onubenses no pasaron del primer partido contra el Club Atlético Osasuna, uno de los mejores equipos de su categoría en los últimos años. Las santacruceras no se quedan atrás, vienen de eliminar al RCD Espanyol en un partido donde remontaron en los últimos minutos.

Antonio Toledo seguirá teniendo las mismas dificultades que en Liga F para rotar el once, ya que la enfermería sportinguista tiene trabajo y el equipo cuenta con solo 16 jugadoras disponibles, lo que supondrá una gran carga física en una semana de 3 partidos. Lo que ha hecho al míster decidir convocar a dos canteranas.

Las espartanas llegan en una mala dinámica, donde aún no conocen la victoria esta temporada. El equipo que trabaja en entrenamientos de doble sesión durante los dos días antes del choque, afrontarán el partido con ilusión y ganas de dar una buena imagen para acabar con la mala racha

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001