Noticias
El Gran Teatro acoge este sábado el estreno nacional de la obra La mujer sin nombre: Señora de Macbeth.
Los espectadores onubenses tendrán el privilegio de ser los primeros en disfrutar de la adaptación de la obra maldita del autor inglés. Bajo la mirada de José Carlos Plaza, su director, el público se adentrará los males actuales: mentiras, tensiones premeditadas, odios inducidos, o violencia de género.
La conocida como “La tragedia escocesa” aborda la esencia del mal a través de una mujer de la que Shakespeare oculta su pasado, que ha sido y no es madre, sin nombre, propiedad del hombre, y que engendra el mal. Todo ello encarnado por dos actores que afrontan el reto de representar todos y cada uno de los personajes de la obra.
Una obra que se muestra al público, por primera vez en la capital y que arrancará la gira nacional en el mes de febrero.
Una versión que trata de demostrar que poco o nada ha avanzado en la Humanidad desde la época de Shakespeare.

-
Entretenimientohace 5 días
Punto de Encuentro: 📣 Descubre cómo preparar un buen café
-
Entretenimientohace 3 días
⚽ La Prórroga | Todos los detalles de la 21K
-
Entretenimientohace 6 días
⚽ La Prórroga | Alberto Vela: “La competencia nos hace crecer a todos”
-
Noticiashace 7 días
Drogan a una anciana con fines de secuestro y robo en pleno centro de Huelva
-
Noticiashace 5 días
Comienza la 49ª edición de la Feria del Libro de Huelva
-
Noticiashace 4 días
Muere un hombre apuñalado por su compañero de piso
-
Noticiashace 6 días
El Ayuntamiento de Huelva avanza en la implantación de nuevos contenedores de residuos orgánicos
-
Noticiashace 6 días
Qué hacer en Huelva este fin de semana: 17-19 de octubre 2025