Connect with us
--> -->

Noticias

El Festival de Cine Iberoamericano hace su puesta de largo oficial en la capital de España

Publicado

en

El Festival de Huelva de Cine Iberoamericano arranca el próximo 10 de noviembre. Pero desde ya calienta motores. Anoche tuvo lugar su presentación oficial en Madrid. Arropado por sus patronos y por numerosos rostros del sector cinematográfico, dieron a conocer algunos de los detalles de su 49 edición.

Ya camina hacia su 50 aniversario y es todo un referente nacional e internacional. El Festival de Huelva ha presentado oficialmente en Madrid su 40 edición. Por este photocall pasaron numerosos rostros conocidos del panorama cinematográfico, que quisieron brindar su apoyo al Iberoamericano. La gala inaugural tendrá lugar el 10 de noviembre, con Ana Morgade como maestra de ceremonias y las actuaciones musicales de Martirio y Raúl Rodríguez.

Una edición que volverá a convertir a Huelva en capital del cine gracias a una programación llena de proyecciones, actividades paralelas y conciertos. Destaca la Sección Oficial de Largometrajes, donde compiten doce producciones iberoamericanas que podrán verse por primera vez en España.

Tras la gala de inauguración, se proyectará ‘Sembrando sueños’, estreno nacional del largometraje documental sobre los hermanos Álvarez Quintero dirigido por Alfonso Sánchez.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001