Noticias
Técnicos municipales recomiendan la tala “controlada” de la mítica palmera de Quintero Báez
Por más vueltas que le han dado, los técnicos municipales han determinado que la palmera tendrá que talarse.
Y es que hace 12 días veíamos a la palmera sufrir los azotes del fuerte viento que trajo consigo la borrasca Bernard. A principios de semana varios especialistas comenzaron a examinarla. Finalmente se ha determinado que habrá que cortar por lo sano.
La palmera tiene 130 años, y como todo ser vivo, también envejece y se debilita. Pero nunca ha tenido que soportar un temporal como el de hace doce días. Para realizar la tala ya se espera una máquina especial que según informan viene de camino. La pregunta que todo el mundo se hace ahora es si la palmera tendrá sustituta o no.
Mientras tanto, la zona seguirá acordonada y bajo vigilancia policial a la espera del adiós definitivo a la palmera.
-
Noticiashace 3 díasCultura en los Barrios prepara su nuevo curso tras reunir a cerca de 15.000 participantes en la pasada edición
-
Noticiashace 4 díasEl nuevo Materno Infantil avanza con los primeros trabajos y un helipuerto provisional casi terminado
-
Entretenimientohace 4 días⚽ El Recreativo ya piensa en el Cacereño en la Copa Federación
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo sobrevive al Puente Genil y estrena su casillero liguero
-
Noticiashace 3 díasLa calle Los Mozárabes sumará 45 plazas de aparcamiento con la remodelación de su entorno
-
Deporteshace 2 díasEl Recreativo busca ante el Cacereño el pase que acerca la Copa del Rey
-
Deporteshace 3 díasAitor García, duda del Recreativo para el duelo copero contra el Cacereño
-
Noticiashace 2 díasDos detenidos en San Bartolomé por el tiroteo mortal de Isla Cristina






