Noticias
El Festival de Cine Iberoamericano cuenta los días para su inauguración
Es un clásico y el Salón de Chimeneas un gran decorado para la ocasión. El Festival de Cine Iberoamericano se asoma a las salas onubenses pero antes toca su puesta de largo. Hoy era presentado en Casa Colón por su director, con ilusión, agradecimiento y esfuerzo. Esos, nos decía, son los ingredientes de un certamen que crece a cada edición.
Patrocinadores, autoridades, medios de comunicación… La sala se ha llenado para vivir los primeros compases de un evento que cuenta ya con 49 ediciones en su trayectoria y que está entre los cinco festivales más valorados de España.
Un evento vivo y orgánico, según lo definía su director, quien recordaba con cifras en la mano, los importantes pasos dados por el Iberoamericano en la senda de la estabilidad financiera: vital para toda cita de esta magnitud.
-
Noticiashace 4 díasHuelva acoge la Gañafote Cup con la participación de 18 países
-
Noticiashace 4 díasAndalucía convoca elecciones anticipadas para el 17 de mayo de 2026
-
Noticiashace 2 díasPredicción favorable para Semana Santa en Huelva: Sol y temperaturas agradables
-
Deporteshace 9 horasEl Cádiz CF se proclama campeón de la Gañafote World Cup 2026 en una jornada histórica en Huelva
-
Noticiashace 2 díasHuelva impulsa el talento local con nuevas becas universitarias
-
Deporteshace 2 díasIntensa jornada espera en el Grupo IV de Segunda Federación
-
Noticiashace 3 díasLa Guía de la Semana Santa 2026 destaca a la Virgen de los Dolores
-
Deporteshace 4 díasEl Club aprueba ampliación de capital en junta de accionistas






