Noticias
El Hospital Infanta Elena estrena sala de implantación de marcapasos y de pruebas invasivas.
El Hospital de Día del Infanta Elena estrena nuevas instalaciones: se trata de una sala de intervenciones multidisciplinar destinada a la implantación de marcapasos, así como a la realización de pruebas invasivas que no requieren hospitalización. Una nueva dotación, que aporta numerosas ventajas para la atención y asistencia de los pacientes.
Unas mejoras que también ha llegado hasta el ala izquierda de la segunda planta del hospital, un espacio que ha sido remodelado con el fin de “mejorar la comodidad y seguridad de los pacientes” y que se enmarcan dentro del Plan de Humanización que se viene desarrollando desde la dirección del centro.
Las nuevas instalaciones han sido visitadas esta mañana por la delegada territorial de Salud y Consumo en Huelva, Manuela Caro, quien ha destacado el firme apoyo de la Consejería al sistema sanitario público de Huelva, resaltando la importancia de este avance cualitativo para el centro hospitalario.
Unas actuaciones que se encuadran dentro de las mejoras llevadas a cabo por el Gobierno andaluz en este centro, destinando más de 6 millones de euros a la modernización y reforma del Hospital.
-
Noticiashace 2 días
Intensas lluvias provocan cortes en carreteras y ferrocarriles en Huelva
-
Noticiashace 11 horas
La borrasca Laurence provoca inundaciones y cortes de carretera
-
Noticiashace 16 horas
Julio Serrano toma posesión como Coronel Jefe de la Guardia Civil en Huelva
-
Noticiashace 12 horas
La crecida de los ríos Tinto y Odiel eleva el nivel de alerta en Huelva
-
Noticiashace 1 día
El equipo de gobierno exigirá al Gobierno Central una actuación urgente en la carretera H-30
-
Noticiashace 1 día
La Hermandad de la Redención celebra su 25 aniversario con la Medalla de la Ciudad
-
Noticiashace 16 horas
El consorcio de bomberos actúa en Gibraleón por la crecida del río Odiel
-
Noticiashace 1 día
La antigua Estación de Renfe se convertirá en la nueva sede de la Diputación Provincial