Noticias
El Ayuntamiento reactiva la Concejalía de Juventud
El Ayuntamiento de Huelva reactivará la concejalía de juventud. En palabras de la alcaldesa, Pilar Miranda, el propósito es que los onubenses del mañana encuentren en su Ayuntamiento un aliado a la hora de fomentar su desarrollo vital y formación.
Que ningún joven tenga que abandonar Huelva por falta de oportunidades. Para ello, se trabajará de la mano de la Junta de Andalucía y de importantes empresas presentes en Huelva como Cepsa.
Como primera actividad, desde la concejalía de juventud se ha organizado para este viernes 24 una jornada de videojuegos, bautizada como ‘Huelva Gaming Day’. La cita será en el Centro Municipal La Morana, de 16:00 a 21:00 horas.
La entrada será gratuita para todos los jóvenes onubenses que deseen echar unas partidas. Desde la reactivada concejalía, apuntan que las próximas actividades tendrán como protagonista el Parque Moret.
-
Entretenimientohace 6 díasPunto de Encuentro: 📣 Descubre cómo preparar un buen café
-
Entretenimientohace 5 días⚽ La Prórroga | Todos los detalles de la 21K
-
Noticiashace 6 díasMuere un hombre apuñalado por su compañero de piso
-
Noticiashace 2 díasEl Ayuntamiento de Huelva concede licencia para rehabilitar la antigua estación de Renfe
-
Noticiashace 10 horasThe Champions Burger llega a Huelva en busca de la mejor hamburguesa de España
-
Noticiashace 3 díasPedro Rodríguez presenta su nuevo libro «Huelva al Amanecer» en la Feria del Libro
-
Noticiashace 7 díasEl Real Club Recreativo de Tenis de Huelva avanza con su nueva sede en el ensanche
-
Noticiashace 2 díasComienza la cuenta atrás para el Carnaval Colombino 2026





