Connect with us
-->

Noticias

Cruz Roja celebra el Día de la Banderita para mostrar sus acciones

Publicado

en

Hoy se celebra el día de la banderita de la cruz roja, una jornada en la que esta organización solidaria saca a la calle una pequeña muestra de todos los talleres y programas con los que ayudan a los más de 60.000 usuarios en situación de vulnerabilidad que atienden en toda la provincia. Es un definitiva un día para mostrar y agradecer a todas las personas e instituciones que colaboran con la organización.

El Paseo Santa Fe ha sido el escenario para desplegar esta muestra donde se demuestra el trabajo en sus diferentes áreas: el taller de empleo, la disminución de la brecha tecnológica, la juventud y su captación de voluntarios, el desarrollo sostenible, cooperación internacional o el trato de mayores. Taller que pueden desarrollar gracias a la labor de los 4000 voluntarios.

Numerosos centros escolares han acudido a participar en los talleres y juegos con los que han conocido la trascendencia de las acciones de Cruz Roja, una forma de concienciar a la población y de ganar voluntarios para que la solidaridad llegue aún más lejos.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001