Deportes
Tercera victoria consecutiva del Recreativo que se asienta en la zona cómoda de la tabla
Se resistió la tercera victoria consecutiva para el Decano. Hubo que esperar hasta el minuto 93, para que Caye Quintana, que esta vez no fue titular, anotara el tanto de la victoria, cuando el empate parecía inamovible.
Y sobre todo después de ver malograda, instantes antes, esta ocasión de Josiel Núñez. El panameño, poco después, se desquitó el mal sabor de boca participando en el origen de la jugada del gol. Pero no fue un partido de grandes ocasiones. El Sanluqueño gozó de algunas claras, sobre todo en el arranque del choque.
El Decano tuvo sus mejores momentos al final del primer acto. Pero el inicio de la segunda parte ofreció un juego tedioso, con poca profundidad. Solo De la Rosa parecía empecinado en quebrar el entramado defensivo del equipo gaditano, hasta que se le fundieron los plomos de agotamiento. Los cambios comenzaron esta vez a dar otro aire al ataque del Recreativo
Los puntos se quedan en Huelva, y la situación cambia de manera exponencial con tres victorias consecutivas.
-
Entretenimientohace 6 días
Elegidas mediante sorteo a las personas que harán de figurantes en la próxima cabalgata de Reyes Magos de Huelva
-
Noticiashace 6 días
La Plaza de la Merced ambienta el Belén del Ayuntamiento en estas navidades
-
Noticiashace 6 días
¿Qué planes tienen los onubenses para este puente?
-
Deporteshace 6 días
El juvenil David Cordón `Davinchi´ firma su primer contrato profesional con el Recreativo
-
Entretenimientohace 6 días
Rafa Púas nos presenta `Ojalá entendieras´ su último trabajo con el que hace una nueva llamada al amor
-
Noticiashace 6 días
Huelva contará con la mayor planta de metanol verde en Europa que creará 2.500 puestos de trabajo
-
Noticiashace 6 días
El PSOE solicita la hoja de ruta para el Cabezo de La Joya
-
Noticiashace 3 horas
Los dos tramos del Muelle del Tinto volverán a unirse sobre la avenida Francisco Montenegro