Noticias
La Fundación Aire Libre TDAH inaugura su nueva sede en Huelva
En el Día Mundial del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, la Fundación ‘Aire Libre’ TDAH de Huelva ha dado un paso significativo al inaugurar su nueva sede en la Plaza Perlita de Huelva.
Este centro, de mayores dimensiones y equipamiento, tiene como objetivo mejorar la calidad de la atención brindada a las familias que enfrentan esta patología, uno de los trastornos del neurodesarrollo más comunes en la niñez. Sin embargo, también hay numerosas personas que reciben el diagnóstico en la edad adulta, lo que agrega una capa de complejidad a su tratamiento.
La consecución de esta nueva sede ha sido el resultado de una fructífera colaboración entre diversas entidades, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Huelva. La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, quiso felicitar a la entidad por notables logros.
Un espacio más amplio y mejor equipado para la atención y el apoyo a las personas afectadas por el TDAH y sus familias. La nueva sede permitirá ampliar sus servicios y fortalecer su impacto en la concienciación y el tratamiento de este trastorno.
-
Deporteshace 6 díasClub Esgrima Huelva destaca en competiciones nacionales e internacionales
-
Noticiashace 2 díasConcurso nacional de hormigón
-
Noticiashace 5 díasHuelva contará con un nuevo centro de investigación clínica en el Hospital Juan Ramón Jiménez
-
Noticiashace 2 díasEl cementerio inglés, nuevo atractivo turístico tras su restauración
-
Entretenimientohace 6 días📣 Juegos de Mesa: Descubre «Campeones»
-
Entretenimientohace 5 días📣 Redes sociales: Usos y riesgos
-
Noticiashace 5 díasConcierto de Cuaresma en Huelva unirá música sinfónica y cornetas
-
Deporteshace 22 horasEl Nuevo Colombino listo para recibir al Real Jaén






