Noticias
Pilar Miranda pone en valor el encuentro con Maersk y asegura que estamos viviendo un momento histórico
Un momento histórico. Así valoraba la alcaldesa de la capital, la reunión mantenida entre el Ayuntamiento y el Puerto con C2X, filial de APM Holding y APM Mersk, para abordar el proyecto de su nueva planta de biocombustibles. La compañía construirá un gran complejo de energía verde en el polígono industrial de la Punta del Sebo de la capital onubense.
La primera edil ha querido poner en valor el papel decisivo que va a jugar la ciudad en la nueva revolución energética a nivel europeo. En ese sentido, ha destacado que la elección se basa en la seguridad jurídica, un modelo de gestión atractivo y plena colaboración para la llegada de inversores que generen empleo para los onubenses.
El proyecto, que debe completar varios procesos administrativos antes de poder empezar los trabajos de construcción, permitirá la producción de hasta 1 millón de toneladas de metanol al año.
Este complejo permitirá la producción de hasta 1 millón de toneladas de metanol al año.
-
Noticiashace 1 díaSeleccionadas las 5.370 personas para integrar las mesas electorales del 29 de noviembre
-
Noticiashace 6 díasLa exposición internacional ‘The Mystery Man’ recala en Huelva hasta febrero de 2027
-
Noticiashace 5 díasHuelva mejora los accesos a La Soledad y activa servicios especiales por Todos los Santos
-
Noticiashace 6 díasHuelva guarda luto por las víctimas del accidente ferroviario de Urda
-
Entretenimientohace 6 días📣 Última hora sobre el accidente ferroviario
-
Noticiashace 7 díasMoreno decreta tres días de luto y reclama revisar las vías ferroviarias andaluzas
-
Noticiashace 5 díasEl último adiós a Fátima Báñez reúne en Huelva a familiares, amigos y representantes sociales
-
Noticiashace 7 díasRenfe bloquea hasta el 12 de diciembre la venta de billetes entre Huelva y Madrid






