Connect with us
--> -->

Entretenimiento

Huelva TV arranca octubre con su nueva programación

Publicado

en


Huelva Televisión comienza octubre a lo grande. La televisión pública renueva su parrilla con nuevos formatos, manteniendo sus grandes clásicos que ya son todo un éxito de audiencia. Una renovada apuesta por la información, la divulgación, el entretenimiento y el servicio público.

Estrenos, como ‘Hoy salgo en la tele’. Un nuevo e innovador espacio de entrevistas a destacados personajes que se emitirá todos los miércoles a las 10 de la noche.

O ‘Desde Dentro’, un programa que nos invita a vivir la experiencia de todo tipo de profesionales en primera persona.

Además, Belén Triñanes estará al frente de un nuevo espacio que reunirá todas las propuestas de ocio que podemos encontrar los fines de semana en Huelva. Con una agenda cultural donde no se nos escapará ni un solo plan.

Sin olvidar espacios como ‘Quién atiende aquí’: Antonio Sánchez volverá a ponerle nombre y apellido a los profesionales que nos atienden cada día detrás del mostrador; o ‘Pick & Roll’, en este año en el que Huelva tiene a dos equipos en LEB Plata.

Y tranquilo, no faltarán los grandes cásicos de la casa: Las Caras de Huelva, con Diego Lopa, La Prórroga, con Nardy Lafuente o Tramo Cero.

La información seguirá siendo la piedra angular de la televisión pública. Con Pilar Osso al frente de nuestro informativo junto al equipo de profesionales de la casa. Una cita diaria donde te contaremos qué ocurre en nuestra ciudad, además de las entrevistas semanales a destacados

Por supuesto, estaremos en la calle llevando Huelva a todos los rincones del mundo. Huelva Televisión le llevará los grandes eventos de la ciudad: Carnaval, Semana Santa, El Rocío, Colombinas, el festival…  y en directo, por supuesto. Además, se hará una apuesta por los eventos deportivos y todo lo que ocurra en la ciudad.

Esta nueva temporada, quédate con Huelva Televisión, un espacio para todos y todas.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001